lunes, 2 de febrero de 2009

novedades sobre "er carnava"

Oye, oye!!! como que republica bananera!???, de eso nada Simón, aquí si hacemos el cuadro, lo hacemos todos!!!! Además, hace años, años, años que no me disfrazo y tengo curiosidad por saber si mi madre,(que como veis me mira con muuuuuuuuy buenos ojos) tiene razón y todavia me cabe el disfraz del instituto, (aunque tengo que reconocer que de eso ya han pasado ¿25 años??, mañana tras la "prueba de fuego, os cuento).
Por cierto, a ver, un poquito de ATENCIÓN POR FAVOR, me ha llamado la chica del bajo y me comenta que tras la 1ª fiesta de cumpleaños, se ha percatado (avispadilla ella), que con 30€ si tiene que contratar alguien que limpie el bajo, las cuentas no le salen. Bueno, el caso es que me dice que va a cobrar 50€, que lo comente a mis amigos por si no nos parece bien y que por tema vecinos habria que recortar la hora si montamos mucho follón a las 12h.

Decidme que os parece.

Ah, por cierto, la comida que proponeis me parece estupendo, si decidis Telepizza me pareceria estupendo, si decidis bocatas del Narciso me pareceria estupendo, si decidis chino me pareceria estupendo, si dicidis...............Bueno, creo que queda claro que LO QUE NO QUIERO ES COCINAR!!!!!!. Incluso que os parece si los niños comen Telepizza????

4 comentarios:

Amparo dijo...

Yo estoy con Ángel en que los niños deberían cenar Telepizza. Creo que a ellos les gusta más.

Bueno, sobre el bajo... ya sabemos los tiempos que corren y el que no corre vuela !!!

Por cierto Ángel, yo estoy con tu madre y seguro que el disfraz te queda bien. ¿Que son 25 años para un chaval como tú????

Lucía dijo...

respecto a la limpieza,no me parece bien que cobre 20€ de más y que nos lo diga ahora.
Además cuando el precio de la hora de limpieza es 10 €/h. , no creo que necesite 2 horas, y pienso que en los 30 debería ir incluido. Lo escribe Belén.

Esther y Angel dijo...

Estoy de acuerdo con Belen, a mi tampoco me ha parecido "bonito el datalle", pienso que deberia haber mantenido el precio y avisarnos que a la aproxima el importe seria mayor. No obstante es lo que hay, y la chica nos avisa con una semana de antelación por si nos echamos atras. Así que tira la pelota nuestro tejado, si nos interesa bien, si no.... Personalmente creo que el precio anterior era demasiado barato para como estan las cosas y 50€ por una media de 10 parejas salimos aprox. a ¿5€? tampoco es excesivo. De todos modos decidme que pensais y si seguimos adelante.

Por cierto Amparo, la del disfraz soy yo (Esther)y creo que me he excedido en los 25 años bien pensado solo deben haber pasado unos 6 0 7 ¿No???.

Esther y Angel dijo...

Hola Amparo, evidentemente el comentario era de Esther, veras que yo me quede en los resumenes de 40 palabras, y de ahi me cuesta salir !.
Yo ya tengo disfraz !, y llevaremos unas ceras faciales para los peques!!