sábado, 31 de enero de 2009

FIESTA DE CARNAVAL


No se si habéis oido algo pero por si acaso os informo,anoche se incendio el local donde se iba a celebrar la fiesta del carnaval, todo ocurrió a las tres de la mañana, aquí tenéis una foto del cuerpo de bomberos actuando, como se puede apreciar va ser imposible celebrar dicha juerga.



! QUE MALA SUERRRRRRRRRRRTE.....................!
Pero no hay que preocuparser termino de hablar con Belen y me ha dicho que se hara en su casa, ella misma nos hara la comidita..............el lunes quedamos en el colegio.

10 comentarios:

Lucía dijo...

Que tal las compras?

Miguel y Eva dijo...

Una mierda,todo hasta el culo de gente, y lo que queria no habia nada.

Pedro J. Martínez dijo...

Oye, lo del incendio es verdad o va de coña?

Pedro J. Martínez dijo...

Cesar, ¿cómo ha quedado el fútbol?

Esther y Angel dijo...

Lastima, yo pensaba que ibais a venir con ese disfraz, y asi apagar alguna llama !!

Pedro J. Martínez dijo...

Oye, que si hay miedo disfrazamos sólo a los chiquillos.

Que ya más de un uno ha mostrado su intranquilidad por tener que disfrazarse.

¿?

Esther y Angel dijo...

Oye, oye, como que no ??, yo ya tengo disfraz, Esther se lo esta mirando, asi que lo mejor "republica bananera"!! ( que cada uno haga lo que quiera !), no?

Lucía dijo...

Hay que ceñirse a las normas y al reglamento interno. Con lo cual todo el mundo disfrazado y el que no penalización y pagará los 20 euros de la limpieza.

Lucía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esther y Angel dijo...

Ok, hecho, yo ya lo tengo !!!, y al nene le pintaremos la cara y ..., como si lo fuera !.
Por cierto, Cesar, comentaselo a Toni, que para estos eventos lo mismo se anima con las nenas !