sábado, 17 de enero de 2009

Propuesta Cinematográfica.

Hola a Todos !! En el plan de actividades varias de la Colla hago una propuesta para aquellos que no tienen mucho que madrugar entre semana y es ni más ni menos que los miércoles que apetezca,se pueda o os venga bien ir al cine en la sesión de la noche. La idea es intentar hacer la semana laboral un poco más corta por aquello de la crisis famosa ya que si no se incentiva el consumo no hay manera..... Bueno la propuesta esta hecha así que los más atrevidos con el sueño ya sabéis.
Hay otra más así para personas mayores.... que es hacer la "Ruta del Colesterol Nocturna" que consiste en dar un paseo nocturno... en nuestro caso acompañados por Bernat pero si alguien se anima en bajar las cifras de colesterol esta más que indicado ya que son cerca de 4 km por noche.
Bueno como veis alternativas lúdicas que no falten... aunque se esta echando de menos una fiesta en condiciones en ese nuevo local. Yo hasta había pensado en llevar un scalextric para echar unas carreras,solo padres eso sí, siempre que obtenga autorización filial que ya se sabe.....
Bueno "expolsaros" el frío que hay que volver a realizar actividades.......

4 comentarios:

Miguel y Eva dijo...

555

Amparo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amparo dijo...

Hola !!!! Lo del cine nos parece una buena idea. Podíamos empezar ,mañana.
He mirado la cartelera y pueden estar bien: "Australia", "La ola" y "Siete vidas".

Se aceptan propuestas....

Atilios dijo...

En una ajustadisima votacion, mi amada esposa me ha ganado la partida. Así que a mí me tocará la próxima semana.

Saludicos y cuidad de mi Amparo.