miércoles, 11 de febrero de 2009

Los "CEDESES"

Hola,
Como veo que no respondeis al comentario, lo pongo como una nueva entrada para ver si tengo mas exito.
Parece que el sabado, ademas de los papeles, alguien, perdio, o mejor se dejo un Cd en el bajo, y si no me he enterado mal, se llevo otro que no era suyo (esta parte ya no la tengo tan clara!). Total, que los dj's que pusieron la "music", que repasen los "cedeses" y veremos de quien es.
Por cierto, y para que no os empeceis a apuntar todos, os dire que son 10.000 !! jeje
Un abrazo

7 comentarios:

Alicia dijo...

Angel eres un incomprendido, no te hacen ni puñetero caso. Yo no lleve cd por tanto tampoco cojí cd. Chaito.

Esther y Angel dijo...

Hola,
En fin, es mi sino.
Por lo que me he enterado, el tema es que alguien se llevo un cd de King Africa (por supuesto pirata), y se dejo un par de cds a cambio. Logico por otra parte, ya que el Sr. Africa esta mas cotizado que el Bisbal.
Bueno, lo dicho, por favor, repasad los discos que llevasteis ya que a alguien os faltan un par.
Un abrazote
Pd. ya veras como es de alguno de los que esta en la nieve !!!

Atilios dijo...

Mia culpa.

Ni se como ni porque, me los llevé yo.
Uno de Mini Disco y el otro de King Africa.

Tan pronto nos veamos en la puerta del cole, el lunes, pedire un millon de perdones y los retornare a sus propietarios.

Mil saludos

Xavier dijo...

Yo lleve dos y me traje dos.Así que correcto.

Amparo dijo...

Pepe, el de MiniDisco es nuestro.
El de King Africa es el que tienes que devolver.

bye

Esther y Angel dijo...

Hola,
Al tanto que alli nos dejamos 2 discos, por lo que aun tenemos que buscarle amos a esos huerfanitos !!
Un abrazote

Miguel y Eva dijo...

Hola, yo creo que me dejé al menos 1 cd de musica infantil que se llevó Paula, creo que de Mª Isabel. Tambien otro de 3+2. Pero de todas formas, son piratas y podré sobrevivir sin ellos.