domingo, 8 de febrero de 2009

CARNESTOLTES 2009

.

AQUI FOTICOS DE GRUPO. ESTAN CHULAS!!.

5 comentarios:

Amparo dijo...

Que chulis!!!!

Esther y Angel dijo...

Hola,
Como a alguien se le ocurra enseñarlas por ahi, nos van a perder el respeto !!! Pero si que estan chulas, si !

Amparo dijo...

No quiero que nadie se sienta amenazado, pero yo creo que tengo algunas fotos que son ideales para hacer chantages, para manchar reputaciones, para perdidadas de respeto, etc... eso es lo que tiene perder los papeles casi a los 40.

Alicia dijo...

Lo de mi niño con el vaso en la mano y la cara ida queda un poco rarito. Pronto empieza. Miguel si puedes ponme las fechas de los conciertos de U2, porfiiiii.

Esther y Angel dijo...

Hola,
Parece que ademas de los papeles, alguien, perdio, o mejor se dejo un Cd en el bajo, y si no me he enterado mal, se llevo otro que no era suyo (esta parte ya no la tengo tan clara!). Total, que los dj's que pusieron la "music", que repasen los "cedeses" y veremos de quien es.
Por cierto, y para que no os empeceis a apuntar todos, os dire que son 10.000 !! jeje
Un abrazo