jueves, 26 de febrero de 2009

Propuesta Nautica


Como ya os comente estoy preparando una salida al mar en un velero que no esta nada mal.La idea es que la gente que se anime se pueda apuntar ya que hay que concertarlo y hay cabida para 10 personas. Iríamos con patrón y la idea que sea un domingo o también un sábado por la mañana.Bueno el tema económico es a unos 38€ por persona. El tema de la comida es a libre albedrío, bien bocata de casa bien catering ligero tipo La Moderna. Una fecha probable podría ser el tercer fin de semana de Marzo. espero alternativas en cuanto a fechas.

11 comentarios:

Miguel y Eva dijo...

AH ! ES BROMA NO TENGO NINGUN COMENTARIO.
SALUDOS.

Miguel y Eva dijo...

AH ! ES BROMA NO TENGO NINGUN COMENTARIO.
SALUDOS.

Xavier dijo...

Yo si que quiero comentarios al respecto para ver si la idea es compartida por alguien más de los que ya he habalado personalmente y me han dicho que se apuntan.

Xavier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xavier dijo...

En cuanto a "habalado" me referia a Hablado y por que de "avalado personalmente " ya tengo mucho... os lo aseguro

Lucía dijo...

no hagas caso a bruce que el se marea, conmigo ya sabes que cuentas. Bruce se no es en tierra firme tiene miedo.( César)

Miguel y Eva dijo...

EL MIGUELITO ES UN CACOTAS, TIENE MIEDO A TODO LO QUE SALGA DE TIERRA FIRME. A MI SI QUE ME GUSTA, PERO YA VEREMOS. PON FECHA, Y SI ME VIENE BIEN POR TURNO ME APUNTO.
EVA

Atilios dijo...

Yo si me apunto, pero solo yo pues mi querida esposa se marea en un plato de sopa.

Saul y Juanvi dijo...

POR MI PARTE DE ACUERDO, PERO YO ESPERARIA A QUE LLEGUE MEJOR TIEMPO.CREO QUE AHORA HARA MUCHO FRIO METIDOS EN EL MAR

Lucía dijo...

juanvi tranquilo no nos metemos en el agua. Nos van a dejar un traje de Milano para navegar.

Esther y Angel dijo...

Pues yo soy de los que se marean hasta en la noria, asi que de barcos ni os cuento lo mal que lo llevo.
Por lo que en esta no sera, a ver a la siguiente!