miércoles, 31 de marzo de 2010

Comida del Lunes

Me comentó David que nos invitaba a subir a su caseta el lunes. Comentaba que si subían Juanvi y mari Carmen nos atreveríamos a hacer una paella, pero me dice Juanvi que no estarán. Preguntado a Rosa me indica que se atreve a hacer de cocinera , por lo que debemos saber cuantos somos para encargar el arreglo, así que empezar a decir algo.
Por lo que sabemos ya somos al menos 5 o 6 adultos (David, Noemi, Alicia y Jose vte (si no curra) y Rosa y Yo.
Juanvi y Mari Carmen, Amparo y Pepe creo que no pueden. Así que el resto decir algo para tenerlo previsto.

5 comentarios:

Amparo dijo...

Com ha Xavi, nosaltres no podem anar perque estarem a Benidorm.

Passeu-ho be!

Lucía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucía dijo...

Yo voto por encargarla en algún sitio cerca de allí. Me han dicho que hay uno.
La previsión en favorable, sol para todas las pascuas.
Maldonado.

Xavier dijo...

Aixó és per que no et fies de Rosa com a cuinera ? T'asegure que l'eixen bones( tant sols deu de mirar la meua pantxa).

Miguel y Eva dijo...

Miguel, Sabrina y yo tambien podemos ir. No es por no fiarme, pero yo tambien prefiero encargarla porque yo pertenezco a esa serie de personas de la ley del minimo esfuerzo, sobre todo en cocina. He hablado con David y Noemi y opinan lo mismo. Habiamos optado porque cada uno llevara la merienda de sus niños, en común la bebida, aperitivo y picoteos varios, y la paellita "encomanada".
Se abre el debate.
Efectivamente, Maldonado creo que está en lo cierto en cuanto a la previsión. Hará sol.