sábado, 9 de enero de 2010

Plan de Actividades 2.010

Bueno empezado el año debemos ir proponiendo una seria de actividades lúdico-festivas para que no decaiga la fiesta, así que por empezar bien el año os propongo cena familiar con los críos(ya sé que para algunos la dieta navideña les ha estropeado un poco pero que se le va hacer) así que ir pensando lugar y fecha.
Yo a lo mio, que es proponeros a los más marinos salidas náuticas, y por aquello de motivaros os pongo el vídeo de esta mañana que ha sido para chuparse los dedos del frío y de los hasta 28 nudos que hacia de viento racheado.


Por cierto, Pedro ya tengo el alta para correr con el club de sedentarios. Corremos mañana ?

6 comentarios:

Pedro J. Martínez dijo...

Hola.

Acabo de ver tu mensaje. Lo mejor será establecer un día (o dos fijos) a una hora determinada en un sitio determinado. Y que venga quien quiera.

Que os parece sábados y domingos a las 9.30 horas. El lugar me da igual. Mi plaza está bien, porque menos a Cesar a todos nos viene bien.

Se admiten comentarios
Fresita

Xavier dijo...

Yo me apunto a los domingos. Los sábados es un poco complicado por los nanos. Con lo cual empezams este próximo domingo.

Pedro J. Martínez dijo...

Ok. Este domingo a las 9.30 horas. No hay excusas.

Saludos
Fresita

Lucía dijo...

No me comprometo a nada. Pero ok, siempre que pueda. No te preocupes pedro que me desplazo hasta tú plaza, pues sirve de calentamiento.

Miguel y Eva dijo...

EVA:
Yo tambien me apunto, aunque no lo tengo tan facil como vosotros. Tiene que ser un dia que no trabaje, que la niña se pueda quedar con Miguel (que es lo más dificil) o que se la hayan llevado mis padres. En fin, cuando todos los astros esten alineados, yo podré salir. De todas formas, me voy entrenando, por si pensabais dejarme muy atrás.
Hola César, creía que no te funcionaba el teclado.

Xavier dijo...

Ya veo que se alinean los astros(dixit Eva). este domingo salida de sedentarios.... Bien !!!!