miércoles, 16 de diciembre de 2009

Sedentarios arrepentidos

Buenos días.

He pensado en formar un club. Lo voy a llamar "Sedentarios arrepentidos". La idea es salir a trotar un rato sábados y/o domingos por la zona.

Este fin de semana podemos empezar a correr el domingo sobre las 9.30 horas de la mañana. Tan sólo 30 minutos para empezar. Tiempo habrá para correr más rato si nos enganchamos. Iremos a correr por el camino vora riu.
Saldremos desde la plaza Noguera, cruzaremos las 500 viviendas y correremos por el río.

Material necesario: zapatillas, pantalon y camiseta. El tamaño y grosor a gusto de cada uno.

Venga, a ver quién se anima. Apuntarse por favor aquí.

Aviso para Cesar: mientrás corramos está prohibido hablar de Zaplana.

Saluditos
Pedro

10 comentarios:

Miguel y Eva dijo...

Yo (Eva), siendo que se trata tan solo de media hora, puede ser que me anime. Aunque tengo cena el sábado y tal vez no me levante. No lo garantizo...

Xavier dijo...

Vale yo me apunto ya que mi médica me ha dado el ultimatum frente al colesterol... y Rosa casi que también.

Pedro J. Martínez dijo...

Eva, apuesto doble contra sencillo a que no te levantas y además al día siguiente Miguel, publicará una foto tuya tirada en el suelo, y que luego dirás que tú no eras.

A todo esto Cesar, ¿tienes "capado" el teclado o censurado "internet"?. Porque me consta que nos lees, pero no dices nada.

Lucía dijo...

¿Se está obligado a contestar?. Zaplana hace tiempo que anda desaparecido también. Mañana vas al coro de la carcel? Pues nos veremos por ahí. En cuanto a los de babor y estribor supongo que no habran zarpado hacia Gandia,( amb el vent que bufava).Predicción
AGUAS COSTERAS DE VALENCIA:
VARIABLE FUERZA 2 A 3 PREDOMINANDO LA COMPONENTE OESTE ROLANDO A
COMPONENTE NORTE FUERZA 4 AL FINAL DEL DIA. REGULAR POR AGUACEROS
POR LA TARDE AL SUR DE LA ZONA. PREDOMINIO DE LA MAREJADILLA,
AREAS DE MAREJADA MAR ADENTRO AL FINAL DEL DIA.
Posdata:
A todo esto me voy a cambiar las sabanas, pue de lo contrario creo que me nominan. Un saludo pa Vicent, que desde que se ha federado lo vemos poco.

Xavier dijo...

No te preocupes, Cesar que todavía no nos hemos embarcado, aunque te digo que si te animas estas a tiempo, por que me he enterado que nos han preparado un almuerzo en La Moderna que no se lo salta un galgo, por aquello de irse preparando para la salida del domingo.La invitación la hago extensible a todo el mundo lector del blog.

Pedro J. Martínez dijo...

Habrá que decirle lo del club a David.
El pobre no se habrá enterado y querrá apuntarse.

Pedro J. Martínez dijo...

Malas noticias chicos.

Según AEMET esta noche hará -3º en Sagunto. O sea, que para correr mañana habrá que echarle un par de güevos.

Saludos
Pedro

Atilios dijo...

¡Ala!, que el cojo tambien se apunta.
Y aumento la apuesta, triple contra sencillo, a ver si se pica...

Xavier dijo...

yo llevare a un compañero(Bernat) y asi lo enseño a correr. Si quieres Eva nos vamos para alla junto, a las 9.15 salgo de casa. ok ?

Pedro J. Martínez dijo...

Hemos quedado a las 10 a.m. A ver si le damos un poco de tiempo al sol para salir y calentar