domingo, 25 de octubre de 2009

Hoy me he levantado melancólico

Echo de menos la primavera. Las florecitas, los pajaritos, el arrullo del torrente,...El imperio de los sentidos.



Uff. ¡qué calor! Del verano sólo me gusta lo de la poca ropa. Y las tormentas refrescantes. Escuchad los rayos al caer.




Esta me pone más.



La de más calidad.El invierno es un placer. El frío. Una buena chimenea y un buen libro. Estar en la cama bajo un buen edredón...¡qué ganas de que llegue el Sr. invierno!



En fin, es lo que tiene esto de madrugar. Se te va la olla y de vez en cuando hay que parar y hacer el gili.....

Saludos amigos
Bugs Bunny

5 comentarios:

Miguel y Eva dijo...

Y yo que pensaba que te levantabas a estudiar....

Miguel y Eva dijo...

Se me ha caido un mito.

Xavier dijo...

Relajante la musica y el viedo...ideal para dormir a esas horas en las que te levantas Pedro.
Por cierto Miguel te has levantado esta noche a ver el concierto de U2 en Pasadena ?. Yo me he levantado para ver los bises y nada que no me ha funcionado, asi que he decidido en ir a verlos en directo en Sevilla el año que viene. te animas?

Xavier dijo...

Me acabo de pegar 2h 21 minutos viendo esto:http://www.youtube.com/u2#p/u
Miguel espero que te guste.Bueno Pedro son las 4:36h preparate que te tienes que ir levantando. Bona Nit.

Pedro J. Martínez dijo...

Hombre, pues desde las 6 a.m. que me levanté, habrá tiempo para tomar un kit-kat, ¿no?

Que no es lo mismo tomar un kit-kat, que pegar un quiqui y luego...crak.