domingo, 2 de agosto de 2009

Por enésima vez.......... la salida en velero.



Bueno chicos como ya supongo que todos estáis de vacaciones estoy organizando la salida famosa en velero y se me ocurre hacerla más interesante, Voy a ver costes y tiempo de hacer una salida completa de un día que nos permitiera ir a algún puerto de Castellón con el fin de llegar comer en un restaurante de cerca del puerto y por la tarde venirnos para casa.
Bueno necesito saber interesados y fechas aunque lo mejor sería un día entre semana. Bueno espero propuestas de posible interesados.
Una idea sería como os digo:
Salida Canet HRB 10:00
Navegación durante la mañana hasta puerto destino Burriana, Castellón.
Comida en puerto de destino
Media tarde salida hacia Canet
Llegada a ultima hora de la tarde.

Bueno espero comentarios al respecto.

6 comentarios:

Pedro J. Martínez dijo...

Estimado Xavier.

Conmigo no cuentes. No por la compañia, sino porque yo soy más de pueblo que un botijo. Y en cuanto pierdo de vista la tierra firme, me mareo cual incipiente embarazada. Ya se sabe que la cabra tira p'al monte y no para la playa.

De todos modos se lo comentaré a mi sra. esposa, que es del Puerto, y por tanto más urbanita y pija que yo.

Salu2
Pedro

Pedro J. Martínez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esther y Angel dijo...

Hola Señor@s, muy buenas tardes.
Como es sabido en epoca estival, estamos mas bien "retirados", pero por lo que veo, no parais "canallas"!!
Bueno, ya llegara el otoño, y aterrizaremos por Puerto, cual hoja caduca.
Entre tanto un abrazo a todos !!!
Ciao

Esther y Angel dijo...

..., por cierto, Pedro a mi me pasa lo mismo con el mar, me marea mas que las cervezas !!! jejeje

Esther y Angel dijo...

..., por cierto, Pedro a mi me pasa lo mismo con el mar, me marea mas que las cervezas !!! jejeje

Pedro J. Martínez dijo...

y escribir te repite como el ajoaceite...