jueves, 9 de abril de 2009

Plan Vacacional de Pascua

Aunque con la que esta cayendo... los ánimos no han de decaer, por lo que hemos preparado un plan vacacional alternativo.Para que, a los que no nos da para hacer viajes fuera de casa, nos permita disfrutar un poco de las fiestas de pascua.
Bueno de momento está programado:
Viernes santo: Viaje a El Toro para disfrutar de un clima seco y algo más fresquito. Aunque no esta claro el tema de las viandas, os aseguro que por allí se come bien.
Sábado, creo que esta libre para otras actividades...
Domingo, es lo de los karts que creo que aun no esta reservado nada...
Lunes David y familia nos invitan a disfrutar del monte, donde creo que ya hay paella para encargar.
Así que apuntaros a la fiesta que la vida son cuatro días.....

5 comentarios:

Pedro J. Martínez dijo...

Yo pasaría la visita guiada a El Toro al domingo. Para mañana dan 75% de lluvia en la zona, viento y algo de frío (y por aquí también).
Para el domingo las previsiones son de mejor tiempo.
Salu2
Fresita

Xavier dijo...

Lo podemos comentar con Juanvi y con mari carmen y lo hacemos asi no ?

Lucía dijo...

Confirmo lo dicho.

Xavier dijo...

Acabo de llamar a Juanvi y no esta operativo. El de Maria carmen suena pero no me lo han cogido.

Pedro J. Martínez dijo...

Han subido también las probabilidades de lluvia para mañana domingo: 45%.

Además temperatura entre 3-10º (es decir, frío)

Seguiremos la evolución esta tarde

Pedro